Portachiavi personalizzati per comunioni |Mopec
En todas las comuniones que se precien es habitual tener un detalle con los invitados así como con el niño o niña que la celebra. Un pequeño obsequio, como un llavero para comuniones personalizable que compartan entre todos los invitados y que les permita recordar ese día en el futuro.
Llaveros para la comunión
Tener un detalle como recuerdo de la primera comunión de tu niño o niña garantiza que ese día quede en el recuerdo de todos los asistentes. Para ello, ese obsequio debe ser algo especial pero obviamente entrando dentro del presupuesto, ya que vas a adquirir uno para cada invitado.
En Mopec somos expertos en detalles de comunión al por mayor y por eso te ofrecemos la mayor variedad de regalos de calidad para comuniones. En nuestro catálogo puedes encontrar ideas de detalles de comunión para todos los gustos, como recordatorios en forma de postales, portafolios, marcos de fotos o llaveros personalizables y muchas cosas más.
Nuestro primer consejo es que busques un objeto que sea personalizable. De este modo, podrás adaptarlo con el nombre de tu hijo o hija y la fecha de ese día tan especial. Así, todos recordarán el día de la primera comunión cuando lo tengan en sus manos.
Por otro lado, debe ser duradero y con materiales de calidad. Acude siempre a especialistas como nosotros a la hora de adquirir estos obsequios y no caigas en la tentación de lanzarte a productos muy baratos de dudosa procedencia ya que la calidad de su fabricación no asegurará que a tus invitados les dure durante mucho tiempo o toda su vida.
Por último, elige un detalle o recuerdo que sea útil. Si tus invitados pueden utilizar ese obsequio en su día a día, ten por seguro que recordarán esa fecha especial a diario.
Por eso, detalles como tazas para comuniones personalizadas son perfectos como regalos de comunión. Otra idea que puedes plantearte es regalar botellas con pajitas, utilizándolas para tomar alguna bebida refrescante en la comunión y que los invitados se las lleven como recuerdo a sus casas. Sin embargo, si estás buscando un detalle sencillo, pequeño y portable, regalar un llavero de comunión personalizado siempre será un acierto.
Llaveros de madera y metal
A la hora de elegir un llavero, además de decantarte por un llavero personalizable en el que puedas grabar el nombre del niño o niña que celebre la comunión como los que te ofrecemos en Mopec, debes elegir en qué material deseas que esté fabricado. Por un lado, los llaveros de madera cuentan con ese punto natural y ecológico. Sin embargo, los llaveros de metal siempre serán más resistentes y duraderos en el futuro.
Por ejemplo, este llavero de madera rectangular es perfecto para cualquier ocasión además de contar con un diseño versátil para cualquier look e incluye una anilla de cierre seguro. También puedes elegir un llavero en madera que ya cuente con ilustraciones o grabados previos en su diseño como este llavero con el árbol de la vida que nos evoca la espiritualidad, la sabiduría, la bondad, la familia… elementos que se representan claramente en el día de la primera comunión.
Si por el contrario prefieres decidirte por los llaveros de metal, en Mopec tenemos una variada oferta de modelos y diseños que también son personalizables. La mejor opción es realizar un grabado en metal del nombre del niño o niña que haga la comunión junto a la fecha de ese día único.
En un día tan simbólico como la comunión, un llavero de metal con forma de ángel con sus alas extendidas es un detalle original a la par que respetuoso con la tradición. Por otro lado, este llaveros con ositos aportará un toque informal a ese detalle que quieres ofrecer a tus invitados y encantará a todo el mundo. Por último, siempre será una idea excepcional regalar a tus invitados un llavero en el que aparezca un niño con velita de la comunión o, en el caso de ser una niña, esta opción en versión femenina.