Tasses pour communions
Detalles para la comunión, la taza indispensable en la comunión
Con los recuerdos y detalles de comunión garantizas que tus invitados conserven algo que les recordará el evento mientras les dure. Por eso, para que perdure en sus vidas y sea algo especial, es importante que ese detalle esté personalizado y sea útil en su día a día. También debe estar fabricado en materiales de calidad asegurando que sea duradero. Escoger el detalle más apropiado a veces no es tarea fácil. Los regalos tradicionales suelen ser las clásicas medallas, pulseras, relojes… Si no conoces bien los gustos de tus invitados, sorpréndelos con un obsequio que sea algo neutral y asegúrate que tanto el niño o niña como los asistentes puedan apreciarlo y no posean uno igual anteriormente.
En Mopec, como expertos en detalles de comunión al por mayor, te ofrecemos la mayor variedad de regalos siempre con la mejor calidad. Por eso, en nuestro catálogo encontrarás multitud de propuestas para todos los gustos, como recordatorios en forma de postales, portafolios, marcos de fotos o llaveros personalizables, entre muchos más.
Un gran idea puede ser regalar un llaveros personalizados para comuniones ya que será algo que siempre conserven en el bolsillo a diario y les permitirá recordar la comunión de tu hijo o hija. Ten por seguro que, si simboliza ese día tan especial y cuenta con un diseño original y bonito, lo utilizarán para llevar las llaves de su casa sin duda alguna.
Otro detalle con el que puedes sorprender a tus invitados durante la celebración son las botellitas con pajitas. Un detalle peculiar y refrescante que seguramente todos se llevarán a sus casas y las reutilizarán para cualquier aperitivo.
Como última idea, regalar tazas que conmemoren la comunión de los más pequeños puede ser un acierto ya que cada mañana desayunarán recordando ese día especial.
Tazas personalizadas para la comunión
En la celebración de la primera comunión también puedes pensar en regalar tazas personalizadas con el nombre del niño o niña que haga la primera comunión. Un detalle sencillo a la par que práctico y original con el que dejarás encandilados a los invitados.
Si el protagonista de la comunión es un niño, tenemos una variedad de ilustraciones con motivo de la comunión para adecuarse a cómo vaya vestido durante la celebración. Si su traje es de marinero, esta taza de porcelana decorada con un niño vestido de marinero con su mano en el bolsillo será el detalle ideal. Por otro lado, si va a ir ataviado con el clásico traje de almirante, esta taza con un niño con una cruz es el obsequio perfecto para él y para tus invitados. ¿Que le encanta el fútbol? Pues esta taza de niño con una pelota le encantará a él y seguramente a todos los invitados futboleros que asistan.
En el caso de que estés buscando tazas personalizadas para tu hija, esta taza de porcelana con una niña vestida de primera comunión es el obsequio perfecto ya que parece en el dorso una niña con un peinado de trenza y un ramo de flores en la mano y en el reverso la frase, “Primera Comunión”. Otra taza de cerámica ideal es esta con una niña sentada en un banco que además porta un ramo de flores en la mano, pero si lo que de verdad le gusta a tu hija es el ciclismo, esta divertida taza personalizada con una niña en bicicleta será el detalle perfecto para ella y que sacará la sonrisa de tus invitados.
En Mopec te ofrecemos la mayor variedad ya que todas nuestras tazas, además de contar con sus originales y genuinos diseños, son personalizables; de manera que puedes añadir el nombre de tu hijo o hija en el exterior.