Velas para boda
Nuestras velas regalo boda son elegantes y sofisticadas. Ofrecen una gran variedad de estilos y aromas cautivadoras. Estas velas son regalos significativos que agregarán un toque especial a la boda. Además de su excelente calidad, las velas aseguran una experiencia memorable en su día especial.
Las velas para boda de Mopec son, como todos nuestros regalos, una categoría que intenta combinar el pragmatismo, la utilidad y cierto aire romanticismo. Como puedes ver en el catálogo, muchas de estas velas personalizadas de boda son aromáticas, luego además de ofrecer un ambiente más cálido a cualquier estancia también hacen llegar un aroma agradable.
Por supuesto, con estos detalles de boda también se consigue algo básico, y es que los invitados conviertan esa jornada en un recuerdo imborrable. La mente humana es una máquina capaz de funcionar casi a la perfección, pero cuando se trata de rememorar episodios, siempre es mejor que haya un resorte que haga saltar esos recuerdos.
Con las velas como detalle de boda, y su posibilidad de personalizarlas con la fecha de la ceremonia o cualquier otro mensaje, estamos impulsando esa activación de la memoria. A su vez, el hecho de que muchas de ellas sean velas de boda con aroma despierta ese marketing olfativo. No solo podemos recordar la boda al prender la vela, sino que cada vez que sentimos una fragancia similar, se nos viene a la memoria ese día tan especial.
¿Qué te ofrecemos en Mopec?
En Mopec contamos con un, por el momento, reducido catálogo de velas como regalo de boda, pero estamos trabajando por ampliarlo. Si tienes en mente dar un paso adelante en tu relación y casarte, aquí puedes encontrar una solución más que óptima como obsequio para tus invitados de boda.
Lo más interesante de las velas es que, como otras muchas categorías, no solo son válidas para las bodas, sino que pueden ser el regalo que entregas en otras celebraciones familiares o encuentros sociales.
Con respecto a las opciones disponibles hemos cuidado con mucho mimo la selección de fragancias, con el jazmín y el limón como protagonista. Posiblemente en el futuro lleguen otros aromas al catálogo, pero siempre será respondiendo a una máxima, el de garantizar olores agradables pero que no generen molestias en el ambiente.
Por otra parte, tanto el aroma a jazmín como el de limón, y otros que vendrán, son muy comunes en España, luego ya de por sí son dados a construir recuerdos, a retrotraernos a episodios de nuestra vida en el pasado.
Como puedes comprobar, desde Mopec queremos cuidar también al máximo el formato de presentación, con pequeños detalles como un frasco metálico o una cinta de decoración para añadirle un plus al obsequio de boda.
Velas como detalle de boda en Mopec
Las velas como detalle de boda son solo una apuesta más que queremos mostrarte desde Mopec para ejemplificar que somos la empresa perfecta para cubrir todas tus necesidades. Somos una empresa mayorista con la que puedes contactar sean cuales sean tus demandas.
Nuestra capacidad de trabajar al por mayor consigue que si quieres entregar velas como detalle de boda, no importará si la cantidad es muy elevada. De hecho, podemos ajustar precios más económicos si tu pedido es de grandes cantidades.
Y si las velas no encajan bien en tu idea como detalle de boda para invitados, porque crees que muchas van a quedarse en el salón y nunca van a llegar al destino deseado, date una vuelta por nuestra web para conocer otras propuestas.
En Mopec queremos que el día en el que contraes matrimonio sea feliz y satisfactorio para ti, pero también para quienes te acompañan, y por ello te proponemos velas para boda como obsequio a entregar a tus familiares y seres queridos.