Bombones y chocolates para bodas al por mayor
Le hemos preparado una irresistible selección de bombones y chocolates al por mayor, perfectos para su boda. Nuestros exquisitos bombones para regalar y bombones para bodas son una opción dulce y encantadora para sorprender a sus invitados el día del enlace.
¿Qué sería de la vida sin bombones y chocolates? Si hay un postre, o un dulce, que atrapa a casi todo el mundo, esos son sin duda los bombones. ¿Y qué mejor momento que disfrutar de ellos en una mesa dulce de boda?
Los candy bar se han popularizado enormemente en los últimos años como colofón a una jornada inolvidable. Cuando ya has disfrutado de todo el banquete, con el postre incluido y tras haber comenzado con una recepción plagada de bocados irresistibles, llega el toque más goloso, ese momento en el que combinar la copa con un pequeño dulce, o unas gominolas.
Las parejas, cuando se casan, intentan sorprender al máximo a sus invitados de boda en el gran día. Es por eso que eligen ideas divertidas que dejan a sus familiares y amigos con la boca abierta. Una de esas fórmulas, que ya no es tan sorprendente, pero que es muy bien recibida, es la de montar un pequeño rincón dulce.
En él, insistimos, se puede incluir todo tipo de bombones, rosquillas, frutos secos, dulces de repostería, caramelos y hasta fruta para bañarla en chocolate. Con esta apuesta estamos convencidos de que se ganará el favor de los invitados.
Bombones para regalar
Con el rincón dulce en su boda estamos convencidos de que triunfará, pero en Mopec queremos ir un paso más allá. Le proponemos acudir a esos pequeños bocados deliciosos sí, pero no como parte del banquete, sino como regalo.
Visite nuestro catálogo para descubrir un sinfín de posibilidades dentro de este mundo, desde una caja para bombones hasta pequeñas bolsitas pasando por formatos más originales, como por ejemplo un expositor de estuches en los que introducir dulces.
De este modo conseguirá dos objetivos, el primero es echar mano de bombones originales para regalar y cubrir así el obsequio a los invitados; y el segundo tiene que ver con la cuestión del derroche. Si decide optar por un rincón dulce al uso es probable que se pierda mucha comida, se acabe desperdiciando.
En cambio, si se decanta por regalos de boda individuales, con esta alternativa de los bombones, los invitados podrán decidir en qué momento consumir esos pequeños bocados. Además, la bolsa, la cajita o el bolso lo podrá reutilizar para ocasiones futuras o guardarlo como recuerdo de la boda.
¿Qué debe tener en cuenta si quiere regalar bombones y chocolates?
La inclusión de bombones como uno de los detalles de boda para agradecer a los invitados su presencia en un día tan especial solo tiene un inconveniente, aunque más que una contrariedad es un detalle a vigilar, y es que el chocolate puede derretirse.
Si en su boda decide regalar bombones y chocolatinas en pequeñas cajas o en bolsitas, cuide bien que no vayan a estropearse. Esto hay que tenerlo especialmente en cuenta en ceremonias al aire libre o en lugares con una temperatura alta.
Más allá de esto, la elección de los bombones es un acierto seguro, y que además será todo un éxito si confía en proveedores como Mopec. Nuestra empresa es mayorista, lo que significa que atendemos pedidos al por mayor.
Sea cual sea la cantidad de producto que necesita, encontrará en nosotros un servicio serio y totalmente satisfactorio. Los bombones y chocolates le ponen ese toque dulce que hará que su boda sea memorable. No dude en contactar con nosotros para agradecer a sus invitados, en forma de regalo,su compañía en un día tan especial.