Dulces y bombones
Los detalles dulces para regalar son la opción perfecta para causar buena impresión entre familiares y seres queridos. Si está organizando su boda, la comunión de su hijo, un cumpleaños o simplemente quiere tener un detalle con sus empleados en la empresa, en Mopec le ofrecemos una completa variedad de regalos dulces originales.
Los detalles dulces para regalar son la opción perfecta para causar buena impresión entre familiares y seres queridos. Si está organizando su boda, la comunión de su hijo, un cumpleaños o simplemente quiere tener un detalle con sus empleados en la empresa, en Mopec le ofrecemos una completa variedad de regalos dulces originales.
Esta práctica se ha extendido mucho en los últimos años gracias a la presencia de rincones dulces en las celebraciones. Puede instalar su mesa dulce de comunión, o su mesa dulce de bautizo. Y por supuesto, también puede hacer lo propio en las bodas.
Y es que, no hay mejor forma de poner la guinda final a una celebración que con un dulce. De hecho, la guinda ya es un dulce en sí. En Mopec, como empresa mayorista, le ofrecemos cajas para bombones, peladillas de comunión, peladillas de boda, caramelos para bodas y un sinfín de detalles que endulzarán aún más ese rato en compañía de seres queridos.
Consulte nuestra web si desea montar una mesa dulce para boda o si desea cajas para bombones. Pero ojo, tenga en cuenta que, al trabajar al por mayor, nuestros pedidos no son pequeños. Un ejemplo son las napolitanas con forma de muñeco de nieve, que se comercializan en cajas de 150 unidades.
Ocurre igual con los surtidos de Halloweeen. En otros casos, como los caramelos o los bombones para bodas, los productos se venden al peso, con cantidades a partir de un kilogramo. La idea desde Mopec es que encuentre todo lo que necesita en el sector de los detalles para packaging, pero en este caso, acudiendo a las recetas más dulces.
Regalos económicos, pero muy especiales
Con estos bocados dulces ocurre la máxima que dicen de los regalos, no es necesario mostrar el cariño a través del dinero. Los pequeños detalles, si son cuidados, son más valorados que otras opciones para las que hay que invertir más cantidad de dinero.
Por tanto, se cumple un doble objetivo, agradar a invitados y seres queridos sin hacer un gran destrozo en el presupuesto. A nadie le amarga un dulce, relata el sabio refranero español. Y es que no hay mejor forma de terminar una gran celebración que con una mesa dulce. O no hay una sorpresa más agradable que un pequeño bombón en una caja decorada de cartón que después se puede conservar como recuerdo en casa.
Especialistas en packaging personalizado
Nuestro interés por diferenciarnos y generar satisfacción entre los clientes nos lleva a trabajar de manera concienzuda en los regalos para packaging. Si en otras categorías le ofrecemos cajas de regalo o pequeñas bolsitas de tela, ahora completamos el obsequio con el bombón, el caramelo o las peladillas.
El objetivo es que pueda confiar en Mopec para todas sus demandas sobre packaging y regalos. Cualquier celebración o detalle que quiera tener con familiares, seres queridos o invitados a un evento, lo podremos cubrir con las máximas garantías.
Nuestro equipo de diseñadores y artesanos trabaja continuamente en ofrecer nuevas propuestas creativas. Y nuestros equipos de logística y distribución le harán llegar con total profesionales y seriedad su pedido.
La conclusión es clara, incluir detalles dulces para regalar es una forma inmejorable de concluir cualquier celebración. Visite nuestra web y háganos llegar cualquier petición. Como empresa mayorista, trataremos sus dudas y encargos con la máxima profesionalidad.