Ideas de Photocalls para celebraciones

Últimamente da la sensación que todas las fiestas a las que vas han sido invadidas por los photocalls. Los cumpleaños, las despedidas, los aniversarios, incluso en las comidas de Navidad…, parece que una celebración ya no es tal si no tiene su photocall. Y la verdad es que me parece una idea muy divertida y original.
Por un lado puede ser un momento divertido, jugando con los carteles y los accesorios. Y por otra parte, es una manera curiosa de llevarse a casa un buen recuerdo de la fiesta.
Pero como os decía, si todas las fiestas tienen su photocall, era evidente que, tarde o temprano, la tendencia también tenía que llegar a las bodas. Y parece que no sólo empieza a ponerse de moda si no que es una costumbre que se está consolidando
Y también me parece una idea fantástica. Porque un photocall en una boda aún tiene mucho más juego que en cualquier otra celebración. Los invitados no sólo se llevarán un maravilloso recuerdo del evento a casa, sino que además se lo pasarán la mar de divertido jugando con los accesorios y haciéndose las fotos. Y vosotros también podéis obtener un bonito recuerdo de los invitados que han decidido pasar ese momento tan importante en vuestra compañía, ampliando el book “oficial” de la boda con imágenes más desenfadadas y menos artificiales.
Además, es un elemento estupendo para contribuir a decorar el evento y darle un look aún más personalizado. Úsalo acentuando aún más el estilo, el tipo de decoración y los motivos decorativos del enlace.
Es un extra para vuestra boda realmente divertido y que os puede dar mucho juego, haciendo la celebración aún más entretenida. Y no requerirá mucha inversión de vuestra parte.
La verdad es que un photocall puede convertirse en uno de los elementos más entretenidos y originales de vuestra boda.
Cómo organizar un photocall para una boda
Organizar un photocall para una boda es muy sencillo:
Lo primero que tenéis que hacer es decidir el lugar donde irá el photocall. La verdad es que lo podéis colocar donde os parezca mejor, pero donde acostumbra dar mejor resultado es en el baile, con la barra libre. Los invitados están mucho más desinhibidos y más predispuestos a divertirse con los accesorios y las fotografías.
Después hay que montar el fondo. Existen mil posibilidades de cómo crear el fondo del photocall. Lo ideal sería que estuviera acorde con la decoración o el tema de la boda. O, si no, que al menos sea algo bonito o divertido. Podéis colgar viejos marcos de cuadros con ramos de flores, hacer una pared rústica con pallets y guirnaldas de flores, simular un gran marco de cartón de Instagram… Todo depende de vuestra imaginación.
El siguiente paso son los accesorios para hacerse las fotografías. Ya sabes, carteles divertidos, bigotes y barbas, sombreros y gorros, lazos divertidos y gafas estrambóticas. Contáctanos en nuestra web y te daremos muchas ideas .
Y por último sólo queda soltarse, ponerle ganas, dejarse llevar y, sobre todo, sonreír.
Un photocall para tu boda, tus fiestas no tiene más misterio. ¿Te animas?