Figuras para tartas de comunión al por mayor
Adornar la tarta de la Primera Comunión con una figura de pastel original y bonita es posible gracias a esta categoría. Para niño y niña y con un estilo tradicional a la vez que renovado, originales figuras de comunión de diseño exclusivo Mopec.
¿No ve el precio de los productos? Regístrese o inicie sesión
La elección de la figura para la tarta o pastel de comunión es una tarea que se lleva a cabo con mucho cariño y dedicación ya que es un artículo que además de decorar la tarta, muchas veces se usa como recuerdo de la Primera Comunión para el niño o como regalo para un invitado.
Representar al protagonista del evento con una peana clásica o moderna, con el vestido o traje de la Primera Comunión o con una vestimenta más informal…
Hay muchas opciones de figuras para la tarta de comunión que son posibles gracias a la categoría de figuras para tartas de comunión al por mayor de Mopec.
Como fabricantes y mayoristas de detalles, regalos y artículos para eventos, tenemos como una de nuestras especialidades los muñecos o figuritas para pasteles de Comunión representando al niño o a la niña, pero también ofrecemos otro tipo de decoración con la que se puede personalizar la tarta. Hablamos de los cake toppers de madera de Mopec, que al ser grabados en madera permiten que el nombre del niño o la niña pueda colocarse en lo alto del pastel y ayudar a crear una decoración de comunión original y bonita.
Por qué elegir las figuras de tarta Mopec
Calidad y exclusividad son las principales ventajas que se obtienen con las figuras para pastel de Mopec.
Al tener un diseño propio protegido por copyright, el cliente conseguirá tener una decoración para tarta exclusiva a la vez que bonita.
Además, están fabricadas con poliresina, lo que hace que tengan una gran calidad y que perduren en el tiempo sin deteriorarse.
Por último, hay una gran variedad de figuras; para todos los gustos, de diferentes estilos, representando situaciones diferentes… un amplio abanico de muñecos para el pastel que conseguirán gustar a todo el mundo.
Si la tarta de la Primera Comunión se coloca en una mesa dulce o candy bar, puede acompañarse con otros accesorios Mopec como pulseras, packaging personalizado, portafotos, tazas personalizadas, estuches con chocolates o peladillas, bandejas y expositores con dulces de temática comunión, y muchos otros detalles y accesorios al por mayor para adornar el evento al gusto del niño o la niña.